Menor admite que inventó historia de su secuestro

La Policía del condado de Montgomery confirmó este lunes que el menor Lionel George Youkam confesó que él mismo inventó la historia que lo habían secuestrado la semana pasada.

El menor de 14 años dijo las autoridades que en la tarde del miércoles 27 de febrero él invitó a unos amigos a casa mientras uno de los visitantes trajo bebidas alcohólicas que consumieron y luego se pusieron a jugar bruscamente.

Youkam también confesó que durante el juego fue herido levemente y que al final la casa quedó en un completo desorden, por lo que sintió miedo porque consideró que “no podía explicar a su madre todo lo sucedido y que por ese motivo se inventó la historia que lo habían secuestrado”.

De igual forma confesó que al poco tiempo que su madre llegó de su trabajo él se fue de su casa y regresó hasta que la policía se fue del área aproximadamente a las 3 de la madrugada del jueves 28 de febrero.

Las autoridades consideran que todos los participantes del incidente son juveniles y por tal motivo sus nombres no pueden ser revelados.

La Policía de Montgomery agradece a la comunidad y a los medios de prensa por haber difundido la noticia y a todas las personas que proporcionaron alguna información cuando en un principio no se sabía nada.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login