Mueren seis personas en tiroteo en suburbio de Memphis, Tennessee

Los cadáveres de seis personas, cuatro adultos y dos niños, fueron hallados en una casa de un suburbio de la ciudad de Memphis, Tennessee, reportó el diario local The Commercial Appeal.

De acuerdo con la fuente, las autoridades indicaron que además tres niños, menores a los 12 años de edad, fueron trasladados al Centro Médico Infantil Bonheur en condiciones críticas.

Las causas de las muertes aún se desconocen pero el Departamento de Bomberos de Memphis precisó que todos los cuerpos presentan impactos de bala y que al menos uno de los menores presentaba señales de haber sido apuñalado.

The Commercial Appeal informó que hasta la noche del martes uno de los pequeños heridos presentaba condición estable, un segundo condición moderada y el último sigue en condición extremadamente crítica.

La identidad de las víctimas no se ha dado a conocer aún por parte de las autoridades, sólo -indicó el rotativo- que el dueño de la vivienda rentada es Cecil Dotso, pero se desconoce si esta persona está entre las víctimas.

Agregó que un familiar de uno de los pequeños fue quien alertó a las autoridades, luego de llamar en repetidas ocasiones a la puerta de la vivienda del suburbio de Binghampton y no obtener respuesta.

La policía descubrió el multihomicidio al ingresar al domicilio y reportó que algunos de los cuerpos estaban en la sala y otros más en el dormitorio, precisó The Commercial Appeal

El diario indicó que éste tipo de caso no se presentaba en la ciudad desde hace 35 años, y recordó el ocurrido el 22 de mayo de 1973 cuando David Sanders, de 28 años de edad y con un historial de problemas mentales, disparó al azar y mató a cinco personas.

El hallazgo de los cadáveres en Memphis se produjo horas después de que un hombre abriera fuego en un restaurante de la cadena Wendy en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de Florida.

La policía dijo que el hombre, de alrededor de 60 años, mató a un auxiliar de enfermería y luego se suicidó sin que se presentará una escena de violencia.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login