Mujer celosa castra a su amante en Italia

Roma.- Un hombre de 40 años de edad, de la ciudad italiana de Génova (norte), fue castrado por su amante, en un acto de venganza porque no se decidía a divorciarse de su esposa, informaron el martes medios locales.

Las fuentes dijeron que la víctima, cuya identidad no fue revelada, se presentó el domingo pasado en el área de urgencias de un hospital local ensangrentado y al borde del desmayo.

De acuerdo con las fuentes, los médicos constataron que al hombre le fue desprendido el testículo derecho con un arma punzocortante y presentaba una fuerte hemorragia.

Se le operó de manera inmediata, pero mientras perdió el testículo seccionado, el izquierdo estaba en situación "comprometida" debido a la hemorragia, dijeron fuentes médicas citadas por los medios.

La propia víctima denunció que la autora de la castración había sido su "novia", celosa de su esposa, de quien el hombre no se divorciaba.

El individuo quedó internado en el área de urología del hospital genovés de Galliera, mientras la policía abrió una indagación y la autora de la agresión fue acusada de lesiones graves.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login