Reese Witherspoon recauda fondos para combatir la violencia de género

NUEVA YORK (AFP) – La ganadora del Oscar Reese Witherspoon puso el martes su imagen a disposición de la campaña mundial de Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres, participando en una recaudación de fondos organizada por el gigante de los cosméticos Avon.

La actriz estadounidense de 31 años, embajadora mundial de Avon para promover un fortalecimiento de la mujer, respaldó firmemente una alianza a largo plazo entre Avon y el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM).

"Apoyo fuertemente los esfuerzos de Avon y UNIFEM para poner fin a" la violencia de género, dijo Reese Witherspoon a la prensa mientras presentaba una pulsera para esta causa.

"Cada compra de una pulsera ayudará a dar más fuerza a las mujeres: 100% de los beneficios irán directamente al Fondo de Fortalecimiento de Avon para apoyar a UNIFEM en su trabajo para detener la violencia contra las mujeres", destacó la actriz.

"Espero ver esta pulsera en la muñeca de mujeres en todo el mundo como un símbolo de solidaridad y esperanza de que un día toda mujer se vea fortalecida y viva una vida libre de violencia", añadió Witherspoon.

La actriz estadounidense ganó un Oscar en 2006 por su interpretación de la estrella de country June Carter Cash en "Walk the line".

You must be logged in to post a comment Login