Encuentran muerto a ex policía tras herir a su esposa

Los Angeles.- Un policía retirado que se atrincheró por más de tres horas en su casa de Claremont, California, tras herir a su esposa, fue encontrado muerto por el equipo de tácticas especiales en un aparente suicidio.

Voceros del departamento del Sheriff de Los Angeles, que declinaron identificar a los involucrados, confirmaron que el hecho se registró en las primeras horas de este día luego que el hombre llamara al teléfono de emergencia para reportar que su esposa estaba herida.

La mujer de 51 años se recupera en el Centro Médico del Condado en USC luego de recibir un impacto de bala en el pecho, aparentemente causado por su esposo, un policía retirado del estado de Hawai. Los reportes indican que su condición es estable y podrá recuperarse.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer tocó la puerta de vecinos para pedir ayuda debido a que se encontraba herida.

Agentes del orden dijeron que el policía retirado se atrincheró por mas de tres horas y una vez que el equipo de Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés) logró entrar al domicilio lo encontraron si vida.

En la incursión a la residencia, ubicada en el 800 de la calle Baseline Road, los agentes también encontraron a una mujer de 95 años, madre de la herida y quien resultó ilesa.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login