Recomiendan la decoración con madera recuperada

(CL) — El uso de la madera reciclada es una de las tendencias más populares en la construcción actual ya que los productos se fabrican a partir de madera recuperada de graneros y otros edificios industriales, que generalmente se desecha, señalan los expertos en esa área.

Explican que por medio de un proceso de reciclaje, se puede convertir nuevamente en producto constructivo viable, que proporciona un encanto histórico y hermoso.

"Los productos con madera recuperada son una forma rentable de reducir el impacto de las construcciones en el medioambiente. Además, ofrecen una apariencia única para cualquier habitación, que no puede superar ningún producto del diseño contemporáneo actual", dicen.

Aseguran que la madera reciclada se puede usar en diversas aplicaciones. Con frecuencia, su uso más común es en los pisos, además de vigas expuestas, molduras y revestimientos.

Para los expertos en bienes raíces el dueño promedio de viviendas que desee otorgarle un encanto de recuperación a su casa, también puede usar la madera reciclada de otras maneras, como colgar marcos de ventanas, con o sin cristales intactos, como elemento decorativo en las paredes",

"Una puerta de madera decorada también se puede usar como cabecera de una cama. Además, se puede crear una mesita estilizada de café con piezas “inservibles” de madera", puntualizan.

You must be logged in to post a comment Login