Prolongan tutela sobre Britney Spears hasta el 31 de julio

LOS ANGELES (AFP) – Un juez de Los Angeles decidió dejar a la cantante estadounidense Britney Spears al menos hasta el 31 de julio bajo tutela de su padre, informó el jueves una fuente judicial.

La jueza Reva Goetz había puesto a la estrella del pop de 26 años bajo tutela el 1 de febrero. El miércoles la medida “fue prorrogada hasta el 31 de julio”, declaró a la AFP la portavoz del tribunal de Los Ángeles, Meredith Pierce.

Pierce no dio más detalles sobre la decisión, ni qué la motivó.

La tutela es usualmente tipificada cuando un tribunal estima que un individuo mayor de edad no es capaz de encargarse de sí mismo.

Spears fue hospitalizada durante una semana a principios de febrero a pedido de su psiquiatra. La cantante y su ex marido se encuentran en el medio de una batalla legal por la tutela de sus dos hijos, Sean Preston de dos años y medio y Jayden James de uno y medio.

Otro juez le había quitado la custodia de sus hijos y luego los derechos a visitas alegando la seguridad de los niños y el comportamiento caótico de la cantante. Los derechos le fueron luego reestablecidos pero con limitaciones.

Desde la separación de Federline en 2006, la cantante, que entre 2000 y 2005 fue la mejor paga del mundo, se ha visto envuelta en procesos judiciales por motivos artísticos y personales.

You must be logged in to post a comment Login