Identifican a víctima de atropello en Germantown

Detectives de la Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policíade Montgomery, Maryland identificaron este lunes a un peatón que fue atropellado el jueves 6 de marzo en Germantown.

Las investigaciones revelaron que José Caleb Barahona, de 43 años, estaba cruzando a pie la Ruta 355 en un sitio donde no hay señal de acceso para los peatones.

Al tratar de cruzar la calle en dirección norte Barahona fue impactado por un Toyota Camri que conducía Christopher Andrew Fiore, de 24 años, originario de Tiverton, Rhode Island, quien permaneció en el área del accidente hasta que las autoridades se hicieron presentes.

Aunque Barahona fue transportado en una ambulancia a un centro hospitalario cercano fue declarado muerto al poco tiempo de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.

El Departamento de Policía del condado de Montgomery hace un llamado acualquier persona que haya presenciado el fatal accidente, que reporten cualquier información a la Unidad de Reconstrucción de Colisiones al 301-840-2435.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login