Ben Affleck volverá a ponerse detrás de las cámaras con “The Blade Itself”

LOS ANGELES (AFP) – El actor estadounidense Ben Affleck que en 2007 debutó como director con “Gone Baby Gone” volverá a ponerse detrás de las cámaras con la adaptación de la novela “The Blade Itself”, informó este martes la prensa de Hollywood.

Para la producción de esta película, Affleck trabajará de nuevo como productor junto a Sean Bailey, con quien hizo “Gone Baby Gone” (“Adiós Pequeña Adiós”), una cinta que tuvo muy buena crítica.

Juntos llevarán al cine la novela de Marcus Sakey, uno de los cinco mejores libros de 2007 según la revista Esquire, y cuyos derechos fueron comprados por el estudio de cine Miramax, informó Hollywood Reporter.

Ambientada en Chicago (noreste de Estados Unidos), “The Blade Itself” narra la historia de dos amigos de la infancia que se hacen conocidos por cometer pequeños delitos, se separan luego y en la adultez se juntan con el desafío de proteger más de un secreto.

Affleck, de 35 años, escribirá el guión de este largometraje junto a Aaron Stockard, volviendo de alguna manera a sus raíces en la industria pues en 1997, aún veintañero junto a su amigo Matt Damon, se alzaron con el Oscar a Mejor Guión por “Good Will Hunting”.

You must be logged in to post a comment Login