Arrestan en Arlington a violador quince años después del crimen

La Policía de Arlington capturó a Benjamín Ramírez Segovia, quince años después que violó a una niña de nueve años en ese condado.

El arresto de Ramírez Segovia de 43 años tuvo lugar en un restaurante del condado de Prince George, quien ahora se encuentra recluido en el centro de detenciones de Arlington.

Ramírez Segovia enfrenta cargos por violación de una menor en 1993, quien ahora es una joven de 24 años. Su captura fue posible gracias a una prueba de ADN, confirman las autoridades.

Según John Lisle, vocero de la policía, ahora los residentes del sector donde ocurrió el crimen expresan su satisfacción porque finalmente el supuesto autor del crimen responderá por sus hechos.

La violación de la menor ocurrió el 10 de noviembre de 1993 mientras ella regresaba a casa de la escuela y caminaba en la cuadra 2800 de la South Glebe Road cuando se enfrentó al asaltante.

El sospechoso obligó a la víctima a caminar debajo de un puente cerca de la Four Mile Run donde la asaltó sexualmente. Luego del ataque la menor corrió a su casa y lo reportó a su madre, quien contactó a la policía.

A pesar de que en esa época la niña describió detalladamente al sujeto que la violó no fue posible su captura, hasta el pasado 2 de marzo, aunque la policía dio a conocer la noticia de la detención hasta este martes.

Según los investigadores ya tenían evidencia del crimen desde el 31 de enero por medio de la prueba de ADN, prueba que fue reconfirmada a finales de febrero por un laboratorio de medicina legal del norte de Virginia.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login