Chivas domina pero pierde 1-0 contra el Cúcuta de Colombia

MEXICO (AFP) – Las Chivas del Guadalajara cavaron su propia tumba con una docena de oportunidades claras de gol perdidas y cayeron 1-0 contra el Cúcuta Deportivo de Colombia que dio la gran sorpresa, el martes por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, destacó este miércoles la prensa mexicana.

“Un solitario gol de Matías Urbano fue suficiente para liquidar un Guadalajara enjundioso, pero carente de la contundencia necesaria para remontar un partido del cual fue dueño abosoluto”, dijo el periódico deportivo Récord.

Se trata de la segunda derrota que sufre Chivas en 10 años en su propia cancha en un partido por la Libertadores.

Según Récord, Andrés Castellanos, guardamenta de Cúcuta, se convirtió en el héroe del partido, mientras que el árbitro Alfredo Intriago “se comió un penal (a favor de las Chivas) del tamaño del estadio del Jalisco”.

El diario deportivo Esto calificó al equipo tapatío de “Chiva loca” ya que “por más que llegó, no metió gol”.

El Cúcuta con un contragolpe metió el gol que le permitió llevarse los tres puntos y de paso dejar muy mal paradas a las Chivas, opinó Esto.

“Chivas complica su clasificación en la Libertadores tras hartarse de fallar y caer en casa ante el Cúcuta”, señaló el suplemento Cancha del periódico Reforma.

You must be logged in to post a comment Login