Mujer es víctima de violación sexual en Montgomery

Detectives de la Policía del condado de Montgomery buscan a un hombre de apariencia hispana que el lunes en la noche violó a una mujer en la localidad de Montgomery Village.

Según el reporte el incidente ocurrió a la 11:30 de la noche cuando una mujer de 44 años salió de su casa en la cuadra 18300 de la calle Lost Knife Circle  para hacer una llamada en su teléfono celular.  Al poco tiempo apareció un hombre a sus espaldas quien la amenazó con un cuchillo.

Luego la condujo al sótano de un edificio de apartamentos cercano, en la dirección antes mencionada, donde la violó a la fuerza. Según el reporte la mujer luchó con su atacante y huyó a pie del lugar para dar aviso a las autoridades. La denuncia fue recibida en el Sexto Distrito de la Policía a las 12:35 de la madrugada.

La víctima describe al sujeto como un hispano de 39 ó 40 años de edad, de 5 pies 11 pulgadas a 6 pies de estatura y con un peso aproximado de 220 libras, su pelo se lo amarra al estilo “pony tail” y posiblemente tiene un rasguño al lado derecho de la cara. Aparentemente se conduce en una camioneta (van) café oscuro.

Cualquier información que identifique al atacante puede reportarse al 240-773-5070. No es necesario que la persona revele su nombre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login