Concierto de Ennio Morricone enfrenta a fanáticos y policía en Chile

SANTIAGO (AFP) – La repartición de entradas gratuitas para un recital del compositor italiano Ennio Morricone en Santiago, causó enfrentamientos entre miles de fanáticos y la Policía, cuando la gran mayoría de seguidores se quedó sin entrada, informaron medios locales.

Unos 4.000 fanáticos de Morricone hacían fila fuera del recinto cultural Estación Mapocho este domingo para retirar una entrada para el segundo recital que ofrecerá el italiano en Santiago. Las entradas a repartir fueron escasas y cuando se anunció que no había más, el molesto público se abalanzó sobre el recinto, rompiendo un vidrio y exigiendo un tercer concierto.

Esto hizo que la Policía utilizara el carro lanza agua para dispersar a la decepcionada multitud.

El segundo recital de Morricone se estableció luego de que acontecieran otras anomalías para conseguir entradas gratuitas para el primero.

El músico premiado con un Oscar y conocido por la elaboración de importantes bandas sonoras de clásicos del cine como ‘El Bueno, el Malo y el Feo’ y ‘Cinema Paraíso’ planea presentarse el 19 y 20 de marzo el Parque Bicentenario de Santiago frente a unas 10.000 personas.

You must be logged in to post a comment Login