Sancionarán a conductores que no usen el cinturón de seguridad

Los conductores que no usen su cinturón de seguridad durante la semana del 16 al 23 de marzo recibirán un ticket especial durante la campaña de mobilización “Click It or Ticket” del Departamento de Policía del condado de Fairfax, Virginia.

Según voceros de ese departamento la campaña que inicia este domingo 16 y se extenderá hasta el domingo 23 de marzo busca “salvar más vidas en las carreteras de Virginia”. La campaña será llevada de una manera conjunta con otros departamentos de policía estatal y locales.

“Algunas personas creen que los accidentes fatales nunca les sucederá a ellos, pero estos pueden darse y suceden todos los días. Ese es el motivo de incrementar nuestro enforzamiento para asegurarnos que los pasajeros en todos los vehículos tengan siempre sus cinturones abrochados”, señalan voceros de esa dependencia.

Recuerdan que el uso de los cinturones sin ninguna duda salvan vidas, ya que cuando éstos se encuentran bien asegurados se ha comprobado que reduce el riesgo de sufrir heridas fatales a todos los ocupantes de un automóvil.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login