Arrestan a agente de seguridad por proveer celulares a reclusos

El director de Seguridad Pública del condado de Prince George’s, Vernon Herron, anunció la captura de un agente de seguridad de un centro correccional por proporcionar teléfonos celulares a los reclusos.

“Es imperativo mantener la integridad de los empleados a posiciones de seguridad en el condado de Prince George’s y una violación a la seguridad, especialmente en nuestro centro correcccional es inaceptable”, enfatizó Herron.

Agentes de la policía del condado arrestaron el viernes al agente Pierre Sailsman, de 22 años, cuando ese día por la tarde llegó a su trabajo. Fue instrudio de tres cargos por llevar aparatos de comunicación y tres cargos por conspiración para llevar los aparatos a los reos.

Según las autoridades el arresto de Sailsman fue la conclusión de una investigación que llevó a cabo la policía del condado y que fue iniciada por el Departamento de Correcciones, después que oficiales encontraron celulares y cargadores adentro de las instalaciones del centro de corrección en la calle Dille Drive de Upper Marlboro.

“Estoy satisfecho porque este caso ha tenido un final exitoso, la verdad que esta investigación envía un claro mensaje de que los oficiales están alertas de lo que está aconteciendo y que no tolerarán esas actividades”, dijo el ejecutivo de Prince George’s, Jack B. Johnson.

Salisman, quien trabaja para el Centro Correccional desde marzo de 2006, fue suspendido sin derecho a sueldo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login