Identifican a joven que murió en auto con placas robadas

Detectives de la Unidad de Reconstrucción del Departamento de Policía del condado de Montgomery todavía investigan este lunes 17 las causas del accidente en que pereció Joseph Louis Lineberger, de 18 años.

El accidente ocurrió a las 5:31 de la tarde del viernes 14 en la cuadra 20900 de la avenida Georgia y cerca de la calle Gregg en la localidad de Brookeville.

Lineberger, originario de Baltimore manejaba un Dodge Caravan del año 2000, pero al tratar de hacer una curva, por razones desconocidas cruzó las dos líneas amarillas de la vía y colisionó con una grúa de gran tamaño, por lo que el joven murió en el acto.

Sin embargo, el conductor de la grúa identificado como Robert Murray, de 56 años, solamente sufrió algunos rasguños y no necesitó recibir atención médica.

Las investigaciones determinaron que las placas del Caravan en que murió el joven no pertenecían al auto en que se conducía y que éstas fueron robadas de otro auto en la localidad de Olney, por lo que también están investigando ese incidente.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga alguna información sobre las placas puede reportarlo a la Unidad de Reconstrucción al 301-840-2435.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login