A Diego “le gustaría jugar en el Real Madrid”, según su agente

MADRID (AFP) – El padre y agente de Diego, fútbolista del Werder Bremen alemán, reconoce que a su hijo le gustaría jugar en el Real Madrid, mostrándose muy prudente sobre un eventual traspaso en una entrevista al diario deportivo madrileño Marca, publicada este martes.

“Claro que a Diego le gustaría jugar en el Real Madrid”, asegura al diario español Djair da Cunha, que se encuentra estos días en Alemania.

El Real Madrid “es un club grande e importante”, prosigue el padre y agente de Diego Ribas da Cunha, de 23 años. “Pero yo, soy su único representante legal y puedo asegurar que todavía no hay nada”.

“Es verdad que estoy en Alemania y que hace mucho frío en Bremen, pero no estoy negociando nada del futuro de mi hijo. Esta semana tengo que hablar con el presidente y Klaus Allofs, el director deportivo, de unos ajustes en su contrato. Nada mas”, prosiguió el padre del jugador.

La prensa alemana ha evocado recientemente un acuerdo entre Diego y el Real Madrid, vigente campeón de Liga, para la próxima campaña.

“Si el Real Madrid está interesado se tiene que pronunciar. Pero todo esto a final de temporada. Creo que ahora no es el momento”, asegura Djair da Cunha.

Un traspaso “depende de los clubes”, prosigue el padre de Diego, “que tiene contrato (con el Werder Bremen) hasta 2011”.

Diego, formado en el Santos brasileño, como el delantero madridista Robinho, jugó en el FC Oporto de 2004 a 2006 antes de marcharse al Werder Bremen.

El futbolista ha marcado 10 goles en la Liga alemana desde el inicio de la temporada.

El Real Madrid y el Werder Bremen se han enfrentado dos veces esta temporada en la primera fase de la Liga de Campeones (2-1 para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y 3-2 para los alemanes en Bremen), sin que Diego disputase el partido de Madrid.

You must be logged in to post a comment Login