El francés Thierry Henry no se plantea volver a Inglaterra

MADRID (AFP) – El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry, que recientemente confió no encontrarse en buena forma, rechazó en unas declaraciones difundidas el martes, la idea de volver a Inglaterra, donde vivió muchas temporadas jugando en el Arsenal.

Ante la pregunta de un periodista español sobre su posible regreso a Inglaterra, Thierry Henry fue categórico: “No. En absoluto”.

“Eso es lo que habéis interpretado vosotros” (los medios), añadió Henry en un acto promocional deportivo y cuyas declaraciones fueron difundidas el martes por la prensa española.

El delantero de la selección francesa declaró la semana pasada que había que dejar “de comparar al Henry de Barcelona con el Henry del Arsenal”.

También reveló problemas personales, explicando sobre todo que añoraba a su hija Tea, nacida en el 2005 y que veía poco desde su divorcio.

Henry, 30 años, que jugó con los “Gunners” del Arsenal de 1999 a 2007, firmó en junio pasado por el FC Barcelona, club con el que está comprometido hasta el 2011.

You must be logged in to post a comment Login