Los médicos están “hartos” de Ronaldinho, destaca la prensa española

MADRID (AFP) – La prensa española, sobre todo la favorable al Real Madrid, se deleitó el martes con un nuevo episodio de Ronaldinho, ausente por lesión el domingo según el técnico Frank Rijkaard y carente de lesión según los médicos, que al parecer están “hartos” del brasileño.

“Los médicos están hartos de Rijkaard y de ‘Dinho'”, tituló el Marca. El entrenador holandés dijo que no viajaba para jugar contra Almería (2-2) porque estaba lesionado y ahora “no sabemos cuándo volverá a jugar”, añadió el diario deportivo madrileño.

“En la última semana, no se ha entrenado con normalidad por culpa de unas extrañas molestias en el aductor derecho, que ya le dejaron fuera de la convocatoria ante el Almería. La resonancia a la que se sometió ayer desveló que no existe lesión alguna. Lo que tiene o deja de tener Ronnie, sólo él lo sabe”, escribió el As, diario deportivo muy próximo al Real Madrid.

“Se entrenó seis minutos (el lunes) y el club dice que no está lesionado”, agregó, mientras el periódico Público destacó que “el Barça se cansó de las historias de Ronaldinho”.

El astro brasileño, que vive su peor temporada con el FC Barcelona desde que llegó en 2003, fue baja contra el Almería el domingo pasado por molestias en el “aductor de la pierna derecha”, según el club catalán.

El lunes, tras practicarle una resonancia magnética, los servicios médicos del club anunciaron que el jugador no sufría “ninguna lesión muscular ni de tendones”.

You must be logged in to post a comment Login