Tecnología en Breve.

Hitachi Data Systems presentó el software Hitachi Data Discovery Suite, herramienta que permitirá a las empresas realizar búsquedas en múltiples fases de datos con una sola consulta y desde una única interfase de usuario.

En un comunicado, la firma de soluciones expuso que el nuevo software habilita a los clientes para que realicen funciones como restauración de archivos, búsqueda y recuperación en diversas plataformas e informes de niveles basados en archivos.

*** Debido a su enfoque de desarrollo sustentable con base social en las comunidades que tiene participación, FedEx Express México fue reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

La compañía detalló en un comunicado que dicho reconocimiento, el primero que recibe la empresa en México, se debe al desarrollo de programas como el FedEx Entrega, Apoyo al Desarrollo de Empresarios(FedEX PyMex Membership) y alianzas estratégicas con enfoques filantrópicos. *** El proveedor de software antivirus y soluciones de seguridad BitDefender dio a conocer el BitDefender Total Security 2008, producto que obtuvo el respaldo de Steel Online Game Studios, sitio Web de juegos que ofrece análisis acerca de juegos de video.

En un comunicado indicó que esta solución ofrece protección total al tiempo de no interferir con las actividades del usuario, característica que no ofrece ninguno de los competidores de la industria.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login