Autoridades sospechan de la misma persona en tres robos bancarios

El mismo sujeto que este miércoles robó la sucursal del Provident Bank en Chevy Chase, Maryland es ahora sospechoso de otros dos robos ocurridos las últimas dos semanas.

Detectives de la sección de Investigaciones Criminales de la Policía de Montgomery investigan el asalto al Provident Bank, localizado en 4316 de la avenida Wisconsin, que ocurrió a las 9:50 de la mañana de este miércoles.

Las autoridades relacionan a la misma persona con otros asaltos cometidos el 6 y 12 de marzo en la misma sucursal de United Bank, ubicado en el 7535 de la Old Georgetown Road en Bethesda.

“El robo de este día sigue el mismo patrón de los dos incidentes en Bethesda, no muy lejos del Provident Bank, donde un hombre entra a la sucursal armado con una arma de fuego en demanda de dinero y recibe una cantidad no especificada de dinero en efectivo, que luego huye a pie. Ninguna persona ha resultado lesionada en los tres asaltos.

El asalto del 12 de marzo ocurrió a las 10:40 de la mañana mientras que el del día 6 de marzo fue a las 11 de la mañana. En cada uno de los incidentes el hombre es descrito como un hombre blanco entre 40 y 50 años de edad, 5 pies y 7 pulgadas de estaura, y un peso entre 180 y 220 libras.

Cualquier información que esclarezca los robos comunicarse a la sección de Robos de la Policía al 240-773-5100.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login