Ex mujer de Sarkozy Cecilia Ciganer se casa este fin de semana en Nueva York

NUEVA YORK (AFP) – Cecilia Ciganer Albéniz, la segunda ex esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, se casará el domingo en Nueva York con el publicista Richard Attias, anunció el jueves una fuente cercana a la pareja en el sitio “French morning”.

Los periodistas del portal dedicado a la comunidad de expatriados franceses en Nueva York, que ya publicaron la información hace dos semanas, esperaban obtener el jueves algunos detalles desde Milán sobre los trajes de boda.

La casa de modas Versace anunció el 5 de marzo pasado que la pareja había elegido a la italiana del célebre modisto italiano para su casamiento este fin de semana.

Según “French morning”, el viernes se organizará una fiesta privada en una casa en Greenwich, Connecticut (noreste), propiedad del dueño de Publicis Events Worldwide.

Greenwich se considera una de las ciudades con mayores niveles de ingresos de Estados Unidos, añade el sitio web.

El sábado por la noche, la pareja acudirá a Broadway acompañada de amigos para asistir al musical “Mamma mia”, y el domingo, tras la ceremonia cuyos detalles se desconocen aún, la pareja celebrará una fiesta en el Rockefeller Plaza, en el corazón de Manhattan, para 150 invitados, la mayoría provenientes de Europa, precisa “French morning” citando la misma fuente.

Hacía varias semanas que circulaban rumores sobre la boda de la ex primera dama de Francia con el publicista, por quien ya en una ocasión había dejado a su marido, en mayo de 2005.

Cecilia y Nicolás Sarkozy se divorciaron el pasado octubre, tras once años de matrimonio. El presidente francés se volvió a casar el 2 de febrero con Carla Bruni, cantante y ex modelo.

You must be logged in to post a comment Login