Massa se niega a pedir perdón a Coulthard por el choque de Australia

SEPANG, Malasia (AFP) – El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que colisionó con David Coulthard (Red Bull) el pasado domingo en Australia, en la primera carrera del Mundial-2008 de Fórmula 1, se niega a pedir disculpas al británico porque considera que él no tuvo la culpa del accidente.

Coulthard quedó fuera de la carrera tras el choque mientras Massa pudo seguir adelante aunque poco después abandonó al romper el motor.

“Estamos aquí para correr. Intenté adelantarle, yo iba por dentro, él me cerró y nos tocamos”, explicó el brasileño antes del Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang.

“Todo el mundo sabe que no puede haber dos coches en el mismo lugar en una curva y en general el que va por fuera tiene más espacio para apartarse, así que no voy a pedir disculpas porque no hice nada malo. Cuando cometo un error me disculpo pero esta vez no tengo que hacerlo”, aseguró el piloto de Ferrari.

“Fue una maniobra normal y, en mi opinión, él no me vio. Pero cuando hay algo raro la FIA (Federación Internacional del Automóvil) está ahí para sancionar y en esta ocasión ni siquiera ha iniciado una investigación ni sobre mí ni sobre él”, explicó.

Coulthard, sentado justo al lado de Massa en la conferencia de prensa oficial, ni siquiera miró al brasileño.

“Lamento mi lenguaje después del accidente pero yo miro hacia adelante, no hacia atrás. El tiene mejor visión que yo del espacio que queda en la curva y, por mi parte, empleé la misma trayectoria que siempre”, declaró por su parte el británico, en un diálogo de sordos.

“Lo cierto es que no estábamos corriendo por el campeonato del mundo, así que puede repetir la misma maniobra en los 17 próximos Grandes Premios y obtener siempre el mismo resultado”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login