Capturan a sospechoso de cometer tres robos bancarios

Un hombre sospechoso de cometer tres asaltos bancarios las últimas dos semanas —dos en Bethesda y uno en Chevy Chase— fue detenido este jueves cerca de su residencia al sureste de Washington.

Detectives de la sección de Robos de la Policía de Montgomery en conjunto con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) todavía se encuentran investigando los tres incidentes.

Sin embargo, las autoridades obtuvieron una orden de captura contra Timothy Douglas Banks a quien consideran como el principal sospechoso de los tres asaltos.

Banks, de 50 años, y residente en la cuadra 400 de la calle Orange al sureste de Washington, se encuentra en un centro de detenciones de la capital en espera de una orden de extradicción hacia el condado de Montgomery, Maryland.

Las autoridades lo instruyeron de tres cargos por robo armado, tres cargos asalto en primer grado, y tres cargos por el uso de un arma con intenciones de cometer un crimen, y tres cargos por robo mayor de $500.

El último asalto ocurrió este miércoles 19 a las 9:58 de la mañana en la sucursal de Providence Bank, ubicado en 5416 de la avenida Wisconsin en Chevy Chase. El hombre entró armado con un revólver pero no hubo lesionados.

El 12 de marzo aproximadamente a las 10:40 de la mañana oficiales del Segundo Distrito de la Policía de Montgomery respondieron al segundo asalto a la sucursal de United Bank, 7535 Old Georgwtown Road en Bethesda , donde el sujeto usó las mismas tácticas para entrar y salir de la institución bancaria como en el primero.

El 6 de marzo fue el primer asalto a la sucursal de United Bank, 7535 Old Georgetown Road en Bethesda. Un sujeto armado con un revólver entró y exigió dinero en efectivo y luego salió caminando.

Según las autoridades la captura fue posible gracias a la información que los medio de comunicación reportaron despuees de ver la fotografía tomada por un video de las agencia bancarias, que facilitó su identificación.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login