Colo Colo doblegó a Boca 2-0 en esperado partido por Libertadores

MONTEVIDEO (AFP) – El chileno Colo Colo logró un triunfo 2-0 como local frente al argentino Boca Juniors en una jornada que además tuvo los empates (ambos 1-1) entre Deportivo Cuenca-Lanús y Sportivo Luqueño-Sao Paulo.

En Santiago, Colo Colo abrió el marcador a los 3 minutos de juego con un gol de Cristóbal Jorquera, habilitado por Gustavo Biscayzacú, autor del segundo tanto de los albos a los 34 minutos.

El mexicano Atlas domina el Grupo 3 con 6 puntos y +3 goles, seguido de los chilenos con 6 y +1, Boca con 4 y +1 y finalmente UA Maracaibo con 1 y -5.

El poderoso Sao Paulo ya vislumbraba el triunfo en Luque, Paraguay, con el tanto de Aloisio a los 55 minutos, pero el Sportivo Luqueño pudo igualar en el último minuto gracias a un tiro de Adrián Duarte.

De todas formas el Sao Paulo se encaramó en la primera posición del Grupo 7 (5 puntos), en tanto el Luqueño ascendió al tercer puesto (4 pts y -2).

Completan el grupo Atlético Nacional de Colombia (4 y +2) y Audax Italiano de Chile (3 y -1).

En Cuenca, el local no pudo superar al actual campeón del fútbol argentino, a quien el empate 1-1 le alcanza para quedar en el segundo lugar del Grupo 2 por mejor diferencia de gol (6 puntos y +2) contra 6 y +1 del Cuenca.

Los goles fueron convertidos por el argentino Sebastián Salomón (8 minutos) para Lanús y el ecuatoriano Jhon García (70) para el Cuenca.

Estudiantes de la Plata domina la llave con 7 unidades y la cierra el uruguayo Danubio con 1.

Resultados de la semana:

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

Grupo 6

Grupo 7

Grupo 8

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login