Actor George Clooney apoya a Barack Obama.

Berlín.- El actor George Clooney manifestó su apoyo al candidato demócrata en las elecciones para presidente en Estados Unidos, Barack Obama.

“Apoyo a Obama desde el principio, incluso recaudo fondos para su campaña, pero desde la sombra, porque como celebridad podría ser contraproducente”, explicó al diario dominical “Welt am Sonntag”.

Externó también que en una ocasión apoyó a su padre en el Congreso, pero no resultó ganador por su culpa: “Los de Hollywood no impresionamos a la gente del Medio Oeste. Mi padre no ganó, sin duda por culpa mía” y apuntó que sus genes son con seguridad horribles”.

Clooney, quien porta en su muñeca una pulsera con el nombre del candidato demócrata, del que es simpatizante desde hace un año, dijo estar seguro de que su candidato se impondrá a su rival Hillary Clinton.

Obama “sabe unir a la gente”, manifestó el actor, quien también resaltó que Hillary, tendría en contra el voto de la derecha, que se volcaría hacia el republicano John McCain incluso sin estar por él, y con tal de impedir su elección.

Además de Clooney, otros famosos que apoyan la candidatura de Obama son Robert de Niro, Ben Afleck, Scarlett Johansson, Matt Damon, Morgan Freeman, Will Smith, Tyra Banks, Linda Evans, Sharon Stone, Eva Longoria, Jennifer Aniston y Sean Penn.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login