Dunga dice a sus estrellas que nadie tiene un lugar garantizado con Brasil

LONDRES (AFP) – El seleccionador nacional brasileño, Dunga, dijo el martes a estrellas del equipo, como Kaká o Ronaldinho, ausentes en el amistoso previsto el miércoles ante Suecia, que nadie tiene un lugar garantizado en el equipo nacional de Brasil.

“Todo el mundo tiene que probar lo que vale. No queremos obligar a nadie a jugar sólo porque la gente ha estado hablando sobre él. Tenemos convicciones y hay que trabajar siguiendo esas premisas (…) Ronaldinho y Kaká son jugadores de calidad, pero han tenido algunas lesiones”, declaró Dunga.

“Tenemos otras estrellas, como Robinho o Gilberto Silva. Cualquiera en la selección de Brasil es un buen jugador. Yo sólo puedo seleccionar a 22 y tenemos grandes jugadores. Cada uno tiene que ganarse su lugar y demostrar lo que vale”, añadió.

Tras la ausencia de Kaká y Ronaldinho, gran parte de las miradas en el amistoso de Londres ante los suecos estarán en la joven promesa Pato, que está destacando con su nuevo club, el AC Milán.

“Es un jugador de calidad, es por eso por lo que está en el equipo”, explicó Dunga.

El encuentro amistoso entre la Seleçao y los suecos servirá además para recordar el 50 aniversario de la final del Mundial-1958, en donde los sudamericanos se proclamaron campeones del mundo por primera vez.

You must be logged in to post a comment Login