Familiares de las víctimas de Virginia Tech serían compensadas

Un familiar de uno de los 32 estudiantes que murieron acribillados hace un año en la Universidad de Virginia Tech reveló que el estado les ofrece 100 mil dólares para prevenir cualquier demanda en contra de la universidad o del gobierno estatal.

El familiar recibió una copia del acuerdo y pidió que su nombre permanezca anónimo porque a las personas que estuvieron involucradas en el caso se les pidió guardar silencio, según un reporte del Canal 8 de televisión del lunes 31 de marzo.

La persona señaló que los gastos médicos y consejería relacionados con la tragedia serán cubiertos a las víctimas sobrevivientes y sus parientes. 

Bajo los términos del acuerdo tampoco tendrán la oportunidad de cuestionar al gobernador y a los dirigentes de la universidad sobre el incidente en que perdieron la vida los 32 estudiantes en la masacre perpetrada por Seung Hui Cho del mismo centro educativo el 16 de abril de 2007 en Blacksburg, Virginia.

A las familias se les dio como fecha límite este lunes para que indicaran si están satisfechos con la propuesta. Si están de acuerdo no podrán demandar al gobierno estatal ni a Virginia Tech.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login