Serpiente muerde a un hombre en Arlington

Un hombre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Inova Fairfax tras ser mordido por una serpiente de cascabel este lunes.

Según el Cuerpo de Bomberos Andrew Baca fue atacado por la serpiente al tratar de desempacar la maleta después de realizar un viaje la semana pasada a Carolina del Sur. El incidente tuvo lugar en su residencia en la cuadra 3400 de North Venice Street en Arlington.

Aparentemente el ofidio ingresó a la maleta de Baca mientras él se hospedó en una cabaña del área rural en ese estado, donde existen bastantes serpientes.

Según los rescatistas la llamada al 911 la hizo la persona encargada de la limpieza de la vivienda mientras Baca trataba de chupar el veneno mortal fuera de las venas en su mano derecha.

Cuando los bomberos llegaron lo llevaron de inmediato al hospital y luego regresaron con un equipo especial para congelar al peligroso animal, que es considerado por expertos como uno de los más venenosos, principalmente si es un animal adulto, pero el que mordió a Baca era muy joven.

Baca es dirigente de un equipo deportivo de la escuela secundaria Yorktown High de Arlington, motivo por el cual fue a practicar a Carolina del Sur la semana pasada.

Los parientes del equipo que asistió con Baca ya fueron alertados de revisar las maletas que todavía no han desempacado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login