Tecnología en Breve.

La firma de Tecnología de la Información (TI) Indra y el proveedor de software empresarial Oracle firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar la formación de los profesionales de Indra en soluciones de Oracle.

En un comunicado, ambas corporaciones agregaron que esta alianza contempla la constitución de equipos de gestión para potenciar la presencia de Indra en Asia, América, Europa y la creación, por parte de la empresa española, de centros de excelencia con tecnología Oracle. ****

Infor presentó la versión PLM 8 de su software integral para la Gestión del Ciclo de vida del Producto, diseñado para las industrias de manufactura discreta como la automotriz, equipo industrial y maquinaria aeroespacial.

Estas mejoras permitirán a las empresas optimizar los procesos de diseño, la visibilidad en la organización para disminuir el tiempo de introducción al mercado, bajar costos y aumentar la eficiencia operacional, detalló en un comunicado la desarrolladora de software. ****

La subsidiaria de AT&T, Sterling Commerce fue incluida en la lista anual de los 125 proveedores fabricantes de tecnología más influyentes de la revista START-IT, por coadyuvar a organizaciones de manufactura a dirigir la economía global.

Al respecto, Peggy Smedley, directora editorial de la publicación, señaló que compañías como Sterling Commerce “emergen debido a su estabilidad, amplio portafolio de oferta al producto y la base de clientes”, destacó la proveedora de soluciones para venta multi-canal en un comunicado.

* * * El primer laboratorio de cómputo de investigación de delitos cibernéticos en México y Centroamérica, Mattica, integró a través de su unidad de negocios Global Sid, las soluciones de seguridad unificada de Check Point como parte de su misión para combatir los ilícitos informáticos.

En un comunicado, señala que esta unidad seleccionó a Check Point, que lanzará este año dispositivos de gestión unificada de vulnerabilidades, como uno de sus principales socios tecnológicos en materia de prevención. ***

Qualcomm Incorporated anunció la adquisición de Xiam Technologies Limited, empresa de soluciones de orientación de contenido inalámbrico que acelera la comercialización de la tecnología de orientación inteligente para equipos móviles.

Refirió en un comunicado que la plataforma de Xiam MPOS (My Personal Offers System) permite a los operadores y marcas de sistemas móviles ofrecer tecnología de orientación y personalización para proveer publicidad de acuerdo al perfil e intereses de los usuarios. ***

Teradata Corporation dio a conocer la inauguración de su Centro Global de Consultoría en Pune, India, para impulsar servicios de consultoría en ese país y proveer soluciones de inteligencia de negocio a sus clientes.

Refirió en un comunicado que el Centro Global de Consultoría en Pune ofrecerá a los clientes el uso de Enterprice Data Warehouse para la toma de decisiones y el soporte de operaciones de negocio, además de soluciones de inteligencia para industrias de target en el continente americano. ***

Henkel presentó al mercado la cinta de montaje Resistol No Más Clavos que proporciona alta resistencia y se puede usar tanto en interiores como en exteriores, además de soportar entre 20 y 50 kilogramos.

La compañía que comercializa productos de consumo y cuidado del hogar dio a conocer en un comunicado que el precio aproximado de esta cinta será de 30 pesos y estará disponible en autoservicios y home centers del país.

* * * La firma de digitalización de información, Sytecso dio a conocer la incorporación de las empresas Aladia, Alestra, Banco de México, Bolsa Mexicana de Valores, Fidena y el gobierno de Nuevo León a su cartera de clientes.

En un comunicado, la proveedora de comunicaciones unificadas señala que proveerá de servicios en tecnología de la información a estos nuevos clientes que se suman a Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Axtel, Banorte, Caterpillar, Cegelec, Halliburton, entre otros. ***

Blue Coat anunció que el sitio web

You must be logged in to post a comment Login