Díaz Arce invita a sus paisanos al partido El Salvador-Anguila

El ex jugador del D.C. United Raúl Díaz Arce pidió a sus compatriotas asistir en masa para apoyar a la selección salvadoreña, que este miércoles 26 de marzo se mide en partido de vuelta con la selección nacional de Anguila en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El partido corresponde a las primeras eliminatorias de la Confederación Centroamerican de Fútbol (CONCACAF) con miras al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

“Todos tenemos que asistir a darle ánimo a nuestros muchachos porque a pesar de que en el partido de ida lo ganaron con un marcador abultado, en el fútbol nada está escrito y se tiene que jugar al máximo para seguir adelante en la clasificaión”, dijo Díaz Arce.

La selección de El Salvador, que dirige el técnico mexicano Carlos de los Cobos, ganó el partido de ida con un marcador de 12-0 que tuvo lugar en la capital salvadoreña el pasado 6 de febrero.

De salir victoriosa la Selecta —como le conocen los salvadoreños a la escuadra nacional de su país— el próximo rival sería Panamá.

También otro ex integrante del D.C. United: Eliseo “Cheyo” Quintanilla —ahora jugador del club deportivo Saprissa de Costa Rica— alineará con la selección de su país junto con Ronald Cerritos y Dennis Alas, que ahora militan en el Real Maryland F.C., aquí en el área de Washington.

Hemos traído a Raúl Díaz Arce para incentivar a los salvadoreños que viven en esta zona para que asistan al partido este miércoles”, dijo Roger R. Alfaro director del Banco Multisectorial de Inversiones que patrocinó la visita de Díaz Arce a esta capital.

You must be logged in to post a comment Login