Loeb lleva de paseo a Maradona antes de comienzo de Rally de Argentina

CORDOBA, Argentina (AFP) – Sebastián Loeb, cuádruple campeón del mundo, llevó al ex astro de fútbol Diego Maradona a dar un paseo a bordo de su Citroën C4 WRC, el jueves por la mañana cerca de Córdoba, durante una sesión en ensayos con vistas al Rally de Argentina.

Invitado por Citroën Argentina, Maradona llegó al parque cerrado de Carlos Paz en buena forma física y algunos días después de haber participado en un partido de fútbol en La Paz, a 3.600 m de altitud.

Maradona fue provisto de equipo y casco y se ubicó en la asiento del copiloto del Citroen de Loeb.

“Él (Loeb) me dio confianza enseguida, maneja con total flexibilidad. Sabía que era muy bueno, ahora sé que es fantástico”, dijo Maradona al regresar de un paseo de cuatro kilómetros recorrido a alta velocidad y bajo lluvia.

“Es increíble verlo manos a la obra. Agradezco a Dios por haberme dado una oportunidad de subir a su lado. Cuando se lo ve respirar, cuando miras sus ojos, se sabe que es un campeón del mundo”, añadió el ‘Pibe de Oro’.

“Fue agradable. Estaba contento, aunque tuve cuidado a causa de la lluvia. Esto le gustó (…) y pude perfeccionar un poco mi español porque el habla sólo tres palabras en inglés”, dijo por su lado Loeb.

Maradona firmó autógrafos y les obsequió camisetas de la selección argentina a los mecánicos de Citroën.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login