Breves … Garibaldi, Segio Mendes, Carlos Vives

Ex Garibaldi Charly se aleja de escenarios por depresión

Por un tiempo Charly, el ex Garibaldi, permanecerá alejado de los escenarios y los medios de comunicación debido a una crisis depresiva que padece desde hacer unos días, señaló su hermana Ariadna.

En declaraciones a Notimex, la hermana del interprete y empresario, señaló que esa crisis depresiva se debe a cuestiones sentimentales, sumado a los problemas tras la clausura de su centro nocturno.

“Desde hace días mi hermano presentaba cierto cambio en su actitud, no quería salir, ni comer, así que decidimos llevarlo al doctor, quien nos recomendó internarlo para su recuperación”, dijo.

Sin embargo, expresó que Charly se encuentra en su casa descansando y reponiéndose de la crisis. “Descansa porque también tenía muy alterados los nervios con tantos problemas”.

“Su ruptura con Priscila y el cierre del negocio, del cual dependen 150 personas, no es para menos”, dijo Ariadna, quien se encuentra al pendiente de la evolución emocional de su hermano.

Destacó que ella como hermana lo ayudará, pues considera pertinente la decisión de su hermano de alejarse de los escenarios por una temporada mientras su estado mejora.

Por lo que su participación en la serie “Central de abasto” terminará en breve, pues Charly había pactado con la producción sólo 20 capítulos. Desmintió los rumores de que su salida de la serie fue por problemas o inconformidad hacia el trabajo del ex Garibaldi.

Nuevo álbum de Sergio Mendes con Juanes, Lani Hall y Herb Alpert.

Miami.- El legendario músico brasileño Sergio Mendes lanzará el próximo 10 de junio su nuevo álbum “Encanto”, que cuenta con la colaboración de artistas como Juanes, Lani Hall y Herb Alpert, informaron sus voceros.

En el material discográfico también participan Carlinhos Brown, Natalie Cole, Fergie, Vanessa da Mata, Ledisi, el grupo japonés Dreams Come True, el italiano Jovanotti y Zap Mama. Lani Hall formó parte del conjunto original Brasil 66 de Mendes.

De acuerdo con sus portavoces, con “Encanto”, el músico brasileño “nos lleva incluso más adentro de Brasil, grabando todo lo básico en Río de Janeiro y Bahía para darle los últimos toques en Los Angeles, California”.

El nuevo material del músico sudamericano contiene nuevas versiones de composiciones de Antonio Carlos Jobim: “Agua de beber”, “Waters of march”, “Somewhere in the hills” y “Dreamer”.

También “The look of love”, de Burt Bacharach, que originalmente Mendes grabó a ritmo de bossa nova en 1967.

Mendes subrayó que cada disco “es una nueva aventura”, en la cual “mi principal motivación es grabar canciones maravillosas y en el proceso disfruto compartir con el mundo la diversidad de la música brasileña, tanto en ritmo como en melodía”.

Carlos Vives se divorcia tras proceso legal de dos años.

Miami.- El cantante colombiano Carlos Vives quedó divorciado de manera definitiva de su segunda esposa, la puertorriqueña Herlinda Gómez, según la decisión del tribunal de familia de Miami, Estados Unidos.

Tras un proceso legal de dos años, desde que Gómez interpuso la demanda de divorcio en 2006 por supuestas infidelidades, el tribunal emitió la sentencia el pasado 28 de febrero, según un reporte de la revista “TV Notas USA”.

De acuerdo con la resolución, Gómez, con quien Vives tuvo dos hijos: Carlos Enrique, de 15 años, y Lucía de 12, logró quedarse con la casa de Miami, valuada en un millón de dólares. Asimismo, recibirá una pensión mensual de 25 mil dólares.

La propiedad que Vives compró en 1998, que consta de tres habitaciones y tres baños, fue uno de los principales ejes de disputa de la separación, ya que el cantante aseguraba que Gómez no aportó nada para la adquisición, a lo que ella alegó que sí hizo una contribución extra.

Según la publicación, Gómez comprobó que su marido le era infiel con la ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, quien en la actualidad tiene cinco meses de embarazo

You must be logged in to post a comment Login