Breves… Julio Voltio, Cristian Castro, Almodóvar, Santana

Julio promociona sencillo “Un amor como tu”.

Miami.- El interprete puertorriqueño Julio Voltio, estrena “Un amor como tu”, tercer sencillo que se desprende de su álbum “En lo claro”, tema en donde por primera vez el cantante cuenta historias de amor personales.

En el transcurso de esta semana el tema que cuenta con la colaboración del reggaetonero Arcangel, ya se podrá escuchar en las estaciones de radio.

Voltio realiza una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, así como El Caribe y tras su exitosa presentación en el Carnaval de la Calle 8 de Miami, el músico se ha dado tiempo para lanzar su nuevo sencillo que considera como “otra carta marcada para ganar”.

Historias erróneas, arrepentimientos y dolores que ocasiona el final de una relación, son algunas de las situaciones que el interprete del éxito “Bumper” compartirá con sus seguidores en este nuevo corte.

Como parte de las actividades de su gira, Voltio se presentó el pasado fin de semana, en el Carnaval de la Calle 8 de Miami, en la que puso a todos a bailar con su música, así como en otros dos centros nocturnos de Miami, Beach.

El puertorriqueño llevará su música a Chicago, Atlanta, Dallas, Los Angeles, Houston y Washington, para luego viajar a República Dominicana y Colombia.

Almodóvar crea sitio en Internet donde narra proceso de filmación.

Madrid.- El cineasta español Pedro Almodóvar creo un sitio en Internet para contar el proceso de la filmación de su nueva película “Los abrazos rotos” en la que actúa su compatriota Penélope Cruz.

La nueva página del director, www.pedroalmodovar.es, comenzó a funcionar este miércoles sólo con fotografías de la preparación del nuevo filme.

En las imágenes se pueden ver a algunas de las actrices, como Penélope Cruz y Blanca Portillo, así como al propio Almodóvar escribiendo el guión.

El director hablará en ese espacio del rodaje y de otros temas, además de la invitación al Baile de la Rosa de Mónaco, en el que participará el sábado próximo.

“Terminé el primer borrador del guión de “Los abrazos rotos” la semana del 21 de octubre pasado. Desde entonces, escribo esto una tranquila mañana de Sábado Santo, ya voy por la sexta versión”, comienza el director su bitácora, en la que enaltece a su reparto.

“Estoy entusiasmado con el reparto de los principales papeles: Lluís Homar, Penélope Cruz, Blanca Portillo y José Luis Gómez. Es lo que más seguridad me da a la hora de levantar y darle vida a esta historia”, reseñó.

El cineasta, quien ya hizo otro cuaderno personal con el filme “Volver”, tiene previsto añadir videos más adelante, así como traducir la página al inglés y francés.

Sobre el Baile de la Rosa de Mónaco indicó que los organizadores, “habían pensado que el tema (estético y cultural que daría contenido ornamental y musical) como la Movida Madrileña (movimiento cultural de principios de los años 80)”.

Carlos Santana abre nuevo restaurante en Arizona.

San Diego.- El guitarrista Carlos Santana abrió un nuevo restaurante en Arizona junto con el chef latino Roberto Santibáñez pero la inauguración oficial será el fin de semana del 5 de mayo, informó el representante del músico, Michael Jensen.

EL restaurante, “María María” es el segundo de una serie que ambos latinos planean abrir en asociación en Estados Unidos, confirmó el representante. El primero y con el mismo nombre se encuentra en Walnut Creek, California.

Jensen dijo que el ambiente del nuevo restaurante, además de cantina y con un logo en torno a la guitarra de Santana, tendrá la música del guitarrista de origen mexicano pero también expresión de su pasión por luces, rústicos elegantes y colorido en arte.

Por su parte, Santibáñez recurrirá a recetas tradicionales pero que planea reelaborar, una práctica que le dio fama en la capital estadounidense y en California. Por ahora el restaurante ne Tempe, Arizona, solamente sirve cenas.

Santana y Santibáñez decidieron inaugurar oficia

You must be logged in to post a comment Login