Buscan autores de crimen en Hyattsville tras partido de El Salvador

Detectives de la Policía del condado de Prince George todavía siguen sin identificar a los autores de un tiroteo y robo en Hyattsville que dejó a dos hispanos muertos y dos lesionados graves.

El incidente ocurrió el miércoles aproximadamente a las 8:30 de la noche en la cuadra 3300 de la calle Manorwood Drive en esa ciudad, de gran concentración de obreros hispanos.

Un hombre de 22 años pereció de forma inmediata. Los otros tres fueron conducidos a un hospital cercano, pero uno de ellos, de 30 años, falleció al llegar al centro hospitalario, mientras los dos restantes sufrieron heridas graves.

Las primeras investigaciones de la Policía de Hyattsville revelaron que las víctimas se disponían a asistir a un partido de fútbol esa noche entre las selecciones de fútbol de El Salvador y Anguila en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

Los cuatro hombres, señalaron las autoridades, esperaban a un amigo mientras permanecían sentados adentro del vehículo cuando fueron asaltados a punta de pistola.

A pesar de que las víctimas no opusieron resistencia y entregaron el efectivo que cargaban, los asaltantes les dispararon en la cabeza y luego huyeron en un vehículo color oscuro con rumbo desconocido, según el reporte de las autoridades.

La policía ofrece una recompensa de 25 mil dólares a la persona que proporcione cualquier información que conduzca al esclarecimiento del crimen y captura de los sospechosos. El teléfono 1-866-411-8477.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login