Lanzan página para prepararse en casos de emergencia

Una página en internet donde la comunidad encontrará información sobre un plan personal de emergencia y el sistema de alerta está disponible para los residentes del condado de Arlington, Virginia.

La nueva página www.makeaplan.org también ofrece enlaces con los diferentes departamentos del condado que ofrecen seguridad.
Sin embargo, para estar conectados con el sistema los residentes del condado tendrán que registrarse.

“Los profesionales de seguridad pública del condado de Arlington además de proteger la vida y propiedad de las personas responden de manera rápida a incendios y en general a llamados de emergencia”, informó el condado en un comunicado.

Señaló que también mantienen informada a la comunidad de crímenes, programas de seguridad y preparación para emergencias, servicios en la prevención de crímenes y el sistema de Alerta de Emergencia de Arlington.

El condado de Arlington recomendó que para recibir información sobre emergencias específicas del condado se sintonice la emisora radial que se encuentra en el dial 1700 AM.

El sistema más efectivo para recibir información de emergencia es el Sistema de Alerta de Arlington, en especial porque permite al ciudadano recibir importantes alertas, notificaciones y actualizaciones en el teléfono celular, localizadores, correo electrónico y radio satelital.

Las personas interesadas en recibir de inmediato cualquier señal de alerta solamente tienen que ingresar a la página www.makeaplan.org.
Información en español están disponible en las siguientes direcciones:

http://www.makeaplan.org/spanish_preparedness_plan.pdf

http://www.arlingtonva.us/Portals/Topics/page61781.aspx

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login