Schuster dice que seguirá en el Real Madrid aunque pierda la Liga

MADRID (AFP) – El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, dijo al diario deportivo Marca este viernes que seguirá en su cargo la próxima temporada incluso si su equipo pierde la Liga 2007/08, en un momento en que el líder ve cómo se le acercan sus perseguidores en la tabla.

“Hace poco me dijo el presidente (Ramón Calderón, ndlr) que quería que siguiera aunque no ganaramos la Liga”, declaró Schuster, que se hizo cargo del equipo merengue en el 2007 en sustitución del italiano Fabio Capello, cesado a pesar de haber conquistado el título.

“Sé que hay que ganar, pero estamos haciendo un equipo y aún falta. Nos falta este verano (para fichar más jugadores, ndlr). Confío en hacer la segunda parte del proyecto habiendo ganado la Liga”, añadió.

El Real Madrid sigue siendo líder de la Liga tras disputarse la 29ª jornada el pasado fin de semana, pero el domingo encajó su quinta derrota en la Liga desde comienzos del año (sólo dos derrotas en todo 2007), la novena en total en 2008, contando la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Tras haber logrado estar a nueve puntos por encima de su eterno rival, el FC Barcelona, esta temporada, ahora sólo tiene cuatro puntos más que su adversario catalán y seis más que el Villarreal, que se ha convertido en la nueva amenaza para el vigente campeón.

“Hemos perdido demasiados partidos pero somos líderes, le sacamos cuatro puntos al Barcelona y podemos ganar la Liga”, tranquilizó el técnico alemán.

You must be logged in to post a comment Login