Telemundo evalúa acusaciones contra Laura Bozzo.

Miami.- La cadena estadounidense Telemundo evalúa las acusaciones contra la peruana Laura Bozzo de que compra a panelistas y usa de manera indebida a menores de edad en el programa que conduce “Laura: en acción”.

Un vocero de la televisora confirmó a Notimex que “estamos al tanto de las acusaciones contra Laura en Perú y nuestro equipo legal las está examinando”.

El escritor peruano Jaime Bayly, autor de libros como “No se lo digas a nadie”, entrevistó hace unas semanas en su programa “El francotirador”, en Perú, a varias personas, incluyendo a menores, quienes afirmaron que muchos de los panelistas del “talk-show” de Bozzo son pagados para mentir ante las cámaras e inventar historias sobre la vida íntima de gente y familias.

Bayly también tiene un programa en Miami, que se transmite de lunes a viernes por MegaTV, y que esta semana comenzó a difundir los mismos testimonios.

En esta emisión el escritor ha reiterado las acusaciones a su compatriota de liderar una red internacional de abuso de menores de edad.

Tras el escándalo que se creó en Perú, la estación Andina de Televisión (ATV) suspendió la semana pasada la transmisión del programa de Bozzo en el país sudamericano.

La salida de Bozzo de ATV se produjo luego de que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) suspendió la publicidad en el programa, al que le impuso la calificación de “luz roja” en términos de ética.

Telemundo no sólo posee los derechos de emisión del programa que conduce Bozzo, sino que también participa en parte de la producción.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login