Ayuda para identificar a víctima

Desde principios de marzo que un hombre fue muerto a golpes en las cercanías de Langley Park su identidad sigue siendo un misterio, por lo que la Policía del condado de Prince George solicita ayuda de la comunidad para poder identificarlo.

Detectives de la policía junto con agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) obtuvieron una fotografía de la víctima, que es descrito como un hombre de unos 30 años de edad, 5 pies y 7 pulgadas de estatura y unas 167 libras de peso.

La víctima también tiene una señal de rasguño de unas cuatro pulgadas de largo al frente del brazo derecho y una corona de oro en uno de los dientes frontales en la parte superior, agregaron las autoridades.

El incidente ocurrió el 8 de marzo aproximadamente a las 11 de la mañana en la cuadra 1400 de University Boulevard, donde el hombre fue encontrado por la policía tendido en el piso en un apartamento vacío.

El cuerpo fue transportado a la oficina forense y su muerte fue calificada como un homicidio por golpes recibidos en la parte inferior del cuerpo.

Una recompensa de 25 mil dólares ofrece la policía a la persona que conozca alguna información que pueda identificar a los sospechosos del crimen y los datos personales de la víctima. El teléfono es 1-866-411-8477 ó 301-772-4925.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login