Hombre mata a sus tres hijos en Baltimore

Un hombre dio muerte a sus tres pequeños hijos en el hotel Marriott en el centro de Baltimore, en Maryland, y luego llamó a la recepción para reportar el crimen.

El hombre fue identificado como Mark Castillo, de 41 años, de Silver Spring en el condado de Montgomery, informó Sterling Clifford, vocero de la Policía de Baltimore.

Las víctimas fueron identificadas como Anthony, de 6 años, Austin, de 4, y Athena, de 2 años.

Clifford dijo que se practicará una autopsia en los cuerpos de las víctimas para determinar las causas exactas de su muerte.

Los niños fueron ahogados en una tina de baño probablemente la tarde del sábado poco después que su padre ingresara al hotel, dijo en una rueda de prensa el comisionado de la Policía, Frederick Bealefeld, según informó el diario Baltimore Sun.

Castillo tuvo una discusión por la custodia de sus hijos con su esposa Amy, quien reportó como desaparecidos a los menores a las 8.30 de la noche del sábado, de acuerdo con Bealefeld.

En julio de 2006 Amy Castillo solicitó el divorcio y también pidió tener la custodia total de sus hijos, dijeron las autoridades.

Pero en agosto de ese mismo año un juez solamente le concedió custodia temporal de los pequeños. Fue hasta febrero de este año que la petición de divorcio le fue aceptada a Amy Castillo, una pediatra que trabaja en los suburbios de Maryland.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login