Identifican a víctimas de homicidio tras partido de El Salvador

Dos hombres que murieron a tiros después de un asalto la semana pasada en Hyattsville, Maryland fueron identificados por la Policía del condado de Prince George como Nelson Rubén Turcios, de 22 años, y Salvador Enrique Vásquez, de 30.

Según las autoridades de Prince George la identidad de las víctimas fueron reveladas hasta este lunes debido a que los familiares de Turcios y Vásquez no habían sido notificados. Supuestamente los fallecidos eran originarios de El Salvador.

El incidente tuvo lugar el miércoles 26 de marzo un poco después de las 8:30 p.m. en la cuadra 3300 de la calle Manorwood Drive de esa ciudad, donde fueron lesionados gravemente otros dos hombres.

Los cuatro hombres se preparaban para asistir al partido entre las selecciones nacionales de El Salvador y Anguila en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

Los sospechosos del crimen huyen de la justicia mientras que los dos lesionados todavía se encuentran hospitalizados. La policía ofrece una recompensa de 25 mil a la persona que proporciones las pistas que ayuden a esclarecer el crimen y a capturar a los hechores.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login