Hallan muerto a hispano a una horas de haberse casado en Los Angeles

Los Angeles.- A unas horas de haber contraído nupcias un residente de Los Angeles fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo en un suburbio de la ciudad.

Voceros de la oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) evadieron dar pormenores sobre la muerte de Ernesto Frayre, de 24 años, quien fue encontrado muerto este domingo a las 10:05 de la mañana.

“Las investigaciones continúan y no podemos adelantar muchos detalles”, señaló el detective Jim Gates quien agregó que la información con que se contaba era que el recién casado no había podido ser visto por familiares después de la boda.

El vehículo compacto en donde se encontraba su cuerpo fue localizado en Shade Lane y Rivera Park, en el área de Pico Rivera, una comunidad al Este de Los Angeles con predominio de residentes de origen hispano.

“Hasta este momento la investigación se esta centrando como un hecho criminal y no como un suicidio”, aclaró Gates quien rechazó dar a conocer el numero de impactos de bala que recibió la víctima.

La identidad de la joven viuda, así como de otros familiares no fue revelada por las autoridades policiales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login