Muere patrullero fronterizo en aparente accidente en California

San Diego.- La Patrulla Fronteriza en San Diego informó el lunes que uno de sus agentes perdió la vida en un aparente accidente en una zona montañosa de la frontera, la madrugada del domingo poco después de iniciar su turno de trabajo.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) investiga el posible accidente en el que el oficial Jarod Dittman, de 28 años de edad, salió del camino cuando conducía un vehículo tipo todo terreno por una zona de carretera secundaria serpenteada en la región.

Otro oficial de la patrulla descubrió desde lo alto de una colina, al acercarse a averiguar, que el vehículo que conducía Dittman se encontraba en un barranco y que el conductor seguía con vida, informó el supervisor Richard Smith.

Equipos de rescate lograron sacar del vehículo a la víctima y conducirlo a un hospital cercano, donde murió momentos más tarde.

Dittman habría entrado a trabajar la medianoche del sábado y el accidente pudo ocurrir alrededor de la una de la mañana. El incidente fue descubierto un poco después.

Los hechos ocurrieron en el camino conocido como Otay Lakes, un camino que une a la ciudad fronteriza de Chula Vista con el poblado rural de Campo, unos 60 kilómetros al sureste de San Diego, aproximadamente dos kilómetros al norte de la frontera con México.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login