Película “Barbie Mariposa” apoya a la ecología y los animales.

México.- Mediante el concepto de la muñeca más famosa del mundo se apoyará a las más de 50 especies de mariposas tropicales que habitan el Mariposario de Chapultepec, en esta capital, como parte del lanzamiento de la película “Barbie Mariposa”.

Así, a favor de la ecología y los animales, la eterna joven de perfectas medidas entregó un donativo en especie, consistente en un vehículo para transportación de personal, que beneficiará a los tres zoológicos de la ciudad de México.

“El donativo en realidad es un vehículo que apoyará las actividades del zoológico, así como el transportar cuestiones que tengan que ver con el mariposario”, comentó al respecto Fernando Gual Sill, director general del zoológico y vida silvestre de Chapultepec.

En el marco de lanzamiento de la doceava película de la franquicia Barbie, este último dio a conocer que actualmente dicho lugar es hogar para alrededor de 50 especies de mariposas, así como de 30 tipos de insectos o arácnidos.

Al ser el Zoológico de Chapultepec el más visitado de México, y uno de los más concurridos a nivel mundial, recibe anualmente un aproximado de 5.5 millones de personas, se destacó.

Cada semana el mariposario del lugar da la bienvenida a 800 capullos, también conocidos como crisálidas, de los cuales 120 se transforman a diario en mariposas que abren sus alas por primera vez.

Debido a la importancia de esta especie, Barbie visitó a más de 80 mil niños de 160 escuelas en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey para abrindarles información sobre los diversos tipos de mariposas existentes, así como del papel que juegan en el medio ambiente.

Justo en el personaje de una hada mariposa, la popular muñeca lanzará el próximo 4 de abril en formato DVD su más reciente película “Marbie Mariposa”.

A seis años de distancia de su primer filme, “Barbie en el cascanueces”, la protagonista de innumerables profesiones y estilos deberá devolver la armonía al mundo mágico de “Flutterfield”, como parte de su nueva aventura.

NOTIMEX/

You must be logged in to post a comment Login