Acusan a una mujer de acosar al actor John Cusack

LOS ANGELES (AFP) – Una mujer de 33 años que fue descubierta merodeando la casa del actor estadounidense John Cusack en Malibú (California, oeste), fue acusada de acoso, según documentos judiciales divulgados el miércoles.

Emily Leatherman acosó a Cusack entre febrero de 2007 y marzo de 2008, señaló el documento que detalló los cargos en su contra.

Leatherman, quien permanece detenida y se le fijó una fianza de 500.000 dólares, también fue acusada de dos delitos menores: desobedecer una orden de alejamiento del actor emitida con anterioridad y robo por no pagar un taxi.

La mujer tenía previsto comparecer ante la corte la tarde del miércoles.

Leatherman fue arrestada el domingo en la noche cerca de la casa del actor de 41 años, protagonista de docenas de filmes, entre ellos “High Fidelity” y “Being John Malkovich”, indicó el portavoz del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore.

Pero la detención de la mujer esta vez fue por reincidencia, ya que en julio de 2006 un juez tuvo que ordenarle mantenerse al menos a 150 metros de distancia del actor. Si esta vez la justicia determina que violó su orden, la fanática del actor podría ser condenada a una pena para cumplir en la cárcel.

You must be logged in to post a comment Login