Tecnología en breve.

La firma de seguridad McAfee presentó su proyecto SPAM Experiment, en el que durante el mes de abril amas de casa, funcionarios del gobierno, estudiantes y jubilados de 10 países, incluido México, navegarán en la web para hacer compras en línea y registro para promociones.

A través del relato de sus experiencias en la página www.mcafeespamexperiment.com, los participantes recibirán spam diariamente durante 30 días, para mostrar la relación directa entre spam y ciberdelitos, señala la compañía tecnológica de seguridad. ***

Western Digital, corporativo de almacenamiento de información digital, anunció una nueva sección en su página www.wdc.com/en/company/globalcitizenship/, en la que pretende difundir el compromiso de la compañía para hacer crecer negocios y operaciones de una manera sustentable y en pro del medio ambiente.

En un comunicado, el presidente de la empresa, Jonh Coiné, señala que “invertir en nuestros empleados y en las comunidades donde vivimos y trabajamos, además de presevar nuestros recursos naturales son valores que radican en el corazón de la filosofía corporativa de WD”. ***

La desarrolladora de software para virtualización VMware dio a conocer la solución Virtual Desktop Infrastructure (VDI) que incluye el administrador Desktop Manager 2, el cual ofrece conexión segura a sus máquinas virtuales a través de un data center VMware VDI.

“Nuestros clientes están usando las soluciones de virtualización para máquinas de escritorio en más grandes proporciones”, dijo el vicepresidente de productos para máquinas de escritorio y soluciones de Vmware, Jeff Jennings.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login