Actor Jerry Seinfeld resulta ileso luego que su coche volcara en Nueva York

NUEVA YORK (AFP) – El actor estadounidense Jerry Seinfeld sufrió un serio accidente automovilístico cuando los frenos de su coche antiguo fallaron, pero no tuvo lesiones de importancia, informó el New York Post este jueves.

Seinfeld, que alcanzó la fama con una serie de televisión que durante años mostró cuatro vidas cínicas y caóticas, se encontraba recorriendo la exclusiva zona Hamptons de Long Island (este de la ciudad de Nueva York) cuando sus frenos fallaron y el automóvil se dio vuelta.

Milagrosamente, el cómico salió de allí “sin un rasguño”, señala el periódico al citar a su esposa Jessica.

“Estaba un poco afectado cuando salió y se dio cuenta de lo que había pasado”, agregó.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado, cuando Seinfeld conducía solo su auto y advirtió que los frenos no funcionaban. Giró fuertemente el volante a la derecha, para evitar chocar otros coches, y su auto comenzó a girar.

El Fiat BTM de 1967 rodó primero sobre el asiento del acompañante, luego sobre el techo y se detuvo sobre el lado del conductor, según el diario.

Seinfeld, un coleccionista de automóviles antiguos, no requirió atención médica.

“Como sé que hay niños, quiero asegurarme de que todos saben que conducir sin frenos no es algo que recomiendo, a menos que tengan un payaso profesional que los entrene o un pasado como comediante, como yo”, señaló el actor al New York Post.

You must be logged in to post a comment Login