Atlético Nacional con

BOGOTA (AFP) – La prensa colombiana lamentó este viernes el lánguido empate 1-1 de Atlético Nacional frente al chileno Audax Italiano, en partido de la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2008 disputado el jueves en Medellín.

El capitalino diario El Tiempo lamentó haber visto “un equipo antioqueño deslucido que, aunque generó varias opciones de peligro en la portería del arquero Marco Villasanti, mostró muy poco del fútbol que lo llevó al bicampeonato en el torneo colombiano”.

“Nacional se complicó y empató con chileno Audax”, tituló El Nuevo Siglo, que destacó que la “situación no es tan clara para el bicampeón colombiano en sus aspiraciones de seguir con vida” en el certamen continental.

“El accionar del local se fue desdibujando con el paso de los minutos, y cayó preso del nerviosismo y los errores en la entrega de la pelota, lo que aprovechó la visita para entrar en confianza”, aseveró.

Con el titular “Nacional consigue un triste empate”, el diario El Colombiano de Medellín dio cuenta de la desazón que dejó entre los hinchas el resultado del encuentro copero. “Ni siquiera con la presión, los antioqueños tuvieron un buen partido”.

Con cinco unidades y dos juegos por venir como visitante, Atlético Nacional se enfrentará el 10 de abril al paraguayo Sportivo Luqueño y luego, el 23 del mismo mes, ante Sao Paulo de Brasil.

You must be logged in to post a comment Login