Energie Cottbus vence 1 a 0 al Duisburgo y se aleja del descenso

BERLIN (AFP) – Energie Cottbus consolidó sus aspiraciones de permanecer en la primera categoría del fútbol alemán al ganar por 1 a 0 en su visita al Duisburgo, un rival directo en la clasificación, en el partido adelantado de la 27ª jornada del campeonato, disputado este viernes.

El conjunto de Cottbus se impuso gracias a un tanto de su delantero albanés Ervin Skela, en gran forma, después de haber marcado los dos tantos de la victoria de su equipo la pasada semana, ante el Hertha Berlín.

El club de la ex-RDA logra así alejarse de la zona de descenso, situándose en la 14ª posición, mientras que el Duisburgo es 16º, a la espera de los resultados de este fin de semana de Arminia Bielefeld (17º) y Nuremberg (18º).

La jornada de la Bundesliga estará marcada por saber cómo habrá recibido el Bayern Múnich su preocupante empate (1-1) en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, el jueves ante el Getafe. El conjunto bávaro se enfrentará el domingo al Bochum.

Su perseguidor más directo, el Hamburgo (2º a siete puntos) viaja el sábado al terreno del actual campeón, el Stuttgart.

— Programa de la 27ª jornada de la Bundesliga

– Viernes:

– Sábado:

Stuttgart – Hamburgo

Wolfsburgo – Hannover

Arminia Bielefeld – Karlsruhe

Hertha Berlín – Werder Bremen

Schalke 04 – Hansa Rostock

Eintracht Francfort – Nuremberg

– Domingo:

Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen

Bayern Múnich – Bochum

You must be logged in to post a comment Login