Investigan las causas en que murió una hispana en Virginia

Después de atender una llamada de emergencia la Policía del condado de Fairfax encontró a una mujer moribunda adentro de su casa en la localidad de Reston.

La víctima, Zaida Álvarez Rodríguez, de 42 años, recibió primeros auxilios por parte de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, y luego fue transportada al Reston Hospital Center, donde al poco tiempo de arribar fue declarada muerta.

El incidente tuvo lugar este jueves poco después de las 11:30 de la noche en el 12056 de la calle Greywing Square en Reston, a unas 30 millas al occidente de la capital pero dentro del área metropolitana.

Investigaciones preliminares indican que la probable causa en la muerte de Rodríguez se debe a golpes recibidos en la parte superior del cuerpo.

Sin embargo, aclaran que las causas exactas de su muerte solo se sabrá cuando se practique una autopsia en la oficina del forense.

Cualquier información que aclare las causas de la muerte de Rodríguez contactar a la Sección de Solución de Crímenes al teléfono1-866-411-8477 ó a Policía de Fairfax al 703-691-2131.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login